Delivering Impact

Saudia Cargo es el principal proveedor de servicios de asistencia en tierra para las aerolÃneas de transporte de mercancÃas que operan en los principales aeropuertos internacionales de Arabia SaudÃ.


La división de la compañÃa, encargada de los servicios en tierra, se segregó de la matriz para actuar como una entidad independiente y convertirse en una empresa logÃstica integral para liderar el principal centro logÃstico de la región del Golfo y sus alrededores, con capacidad de ofrecer una conexión efectiva a través de tres continentes: AsÃa, Europa y Asia.
SAL (Saudi Arabian Logistics) es el nombre de esta nueva corporación, una de las grandes novedades del paÃs para cumplir con la Visión 2030. Con el objetivo de posicionarla como la empresa de logÃstica número uno de la región, era necesario construir una marca que reflejara profesionalidad, fiabilidad, dinamismo, proactividad y compromiso de un catalizador básico para la transformación del paÃs.
El propósito de SAL inspiró su posicionamiento e identidad de marca a fin de que estuviera a la altura de un ecosistema logÃstico centrado en el cliente. Empezando por el propio nombre (SAL), la intención estratégica y los valores de la marca (integridad, excelencia, transformación y complicidad) cobran vida, manifestando en forma de acrónimo, una verdadera conexión a través de una red internacional dedicada a encontrar caminos en los océanos (por mar – by Sea), volando en los cielos (por aire – by Air) y sobre raÃles y por autopistas (por tierra – by Land). A cada uno de estos tres canales que representan las siglas de SAL se le adjudicó un sÃmbolo visual que cimentó toda la identidad de la marca, incluyendo el logo.
El mandato y la ambición de evolucionar y convertirse en una fuerza motriz de la transformación nacional y regional se refleja en la idea de marca desarrollada para SAL: Delivering Impact.



